Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

FLUOR TREND !!

Seguimos con nuestro amor por los colores FLUOR ! y la verdad que cada vez me gustan más ! 

Aquí teneis  modelos nuevos, packs y ofertas para que todas nosotras estemos a la útima moda en cuanto a complementos, ya que los colores FLUOR esta primavera-verano siguen siendo tendencia, y no es para menos, ya que resaltan el moreno de la piel y te dan un look más desenfadado.

La primera pulsera que os muestro es 'Fluor Peace', por solo 2€ más 1€ de gastos de envío  la tendrás en tu casa.


Aqui os muestro una posible combinación, yo ya la tengo en mi muñeca y queda increiblemente bien.
' Peace & Trenza FLUOR ' podrás lucirla en tu muñeca por 5€ (+ gastos de envío).


Y por último, y no por ello menos importante, teneis esta magnifica oferta. 1 pulsera 3€ , pero si haces tu pedido de 2 pulseras, te las llevarás las dos 2 por 5€.

1pulsera - 3€
2pulseras - 5€

Puedes elegir los colores que más te gusten. Os muestro los modelos que más me pide la gente, pero siempre podrás personalizar la tuya a tu gusto.


Puedes ponerte en contácto con nosotras escribiendonos al email: accesorioscoquetos@hotmail.es
O en el apartado 'Contácta' de la parte superior del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario